15 junio 2011

no es que quiera ser pesimista pero...

estoy muy triste, hoy se metieron a robar a mi casa.
yo pensaba que con que yo hiciera las cosas bien, que estudiara bien, que me dedicara a mi trabajo bien, con eso estaba salvando al mundo, y ahora veo que no es suficiente.
luego decidí poner atención en eso de la marcha de la paz y dignidad, quizá juntarme a un grupo de acción o algo así, pero están locos, creen que debemos de responder armados, se dicen radicales pero no saben a quién les van a dar las armas, y eso de la marcha de la paz no veo que sirva de nada. no digo que me estoy quejando sólo porque entraron a mi casa, sino porque considero la situación a nivel global y está del nabo y no sé que hacer :(
ahora sí va la queja de que entraran a mi casa: pinches ojetes! cómo los libros sí los dejaron, méndigos :( cultívense idiotas!!

No hay comentarios: