08 febrero 2012

Burst

Hace rato me encontré un flog viejo que me ocasionó mucha nostalgia. A veces pasa que tienes todo más o menos bajo control y surge una parte de ti que hace mucho que no veias y que desordena todo lo que tenías acomodado. Esa actividad terrible de recordar tu pasado y de pensar en lo que no fue o pudo haber sido. Quizás me siento así porque no hice algo que debí haber o hice algo que no debí hacer. Luego recuerdo la escuela, quizás tuve mala suerte y me tocó convivir con gente terrible durante todo el camino de la educación básica. Quizás no tuve valor para buscar gente compatible y me aislé con idioteces. Quizás si me hubiera hecho caso y hubiera formado una banda ahorita no tendría este tonto momento de reflexión. Tal vez habría descubierto que la música no lo es todo y tiene su lado frívolo que todo mundo esconde. Además, está el hecho inegable de que en México no hay lugar para la cultura. Quizás habría descubierto que realmente no tengo talento.

De todas formas, nada de esto importa porque es una tontería voltear al pasado y empezar a lamentarse. En el presente y en el borde es donde todo sucede.

Pero ya termino esto y mejor me pongo a escuchar Misery Machine de Marilyn Manson y a alegrarme porque casi nadie sabe que sus primeros discos son lo mejor que existe y está bien chistoso que ni siquiera entiendan de qué trata una sola canción.

No hay comentarios: