12 febrero 2012

A propósito del 14 de febrero

A mi mediocre amor del 2006:

No puedo dejar de pensar en cómo escogiste las peores fechas, fue algo realmente malo. Terminar en mi cumpleaños. Empezar el Día del Trabajo. Terminar el ¿13 de febrero? No es que me importara el 14, realmente me había formado mi coraza de mujer insensible, me orillaste a eso ¿qué ganamos?
De vez en cuando me sigo riendo de cuando pisaste la mierda en Padre Mier y Juárez y casi te caes, luego tiraste mi comida china al piso, tu zapato con ese color verdoso y el olor terrible. Jajaja... No-hábil.
En fin, quise poner que te había perdonado. Que si tuviera la oportunidad de repetir ese momento en que dije que sí quería ser tu novia, lo haría de nuevo. No estuvo mal... Pasó lo que en La invasión de Malouf, no nos entendimos.

No hay comentarios: